viernes, 26 de septiembre de 2014

Poemas para mi mujer hermosa

Invítame a estar contigo, a ver en tu boca esa sonrisa, Sonrisa que me hace sentir muy cerca una fresca brisa, Brisa que enfría mis . Con alguno de estos poemas no hay error, le encantaran. Cartas de amor, poemas, versos, dedicatorias, sentimientos expresados, mujer.

Hermosa mujer, tu belleza no tiene comparación. Siempre estarás florida, para quien te aprecia y te ama. Idilio de mi alma, que cubres mis emociones, llenándolas de pasiones.


Una mujer hermosa como tú merece lo mejor, merece un hombre que la haga feliz y para el que tú lo seas todo.

Descargar gratis mensajes y poemas de amor para mi esposa : ::Nuestra.

Encuentra y guarda ideas sobre Poemas para mi esposa en Pinterest, el catálogo global de ideas. Ver más sobre Poema a mi esposa, Poemas para esposa y . Selección de las mejores poemas cortos de amor para enamorar y para el. Frases, mensajes e imágenes adornadas con poemas, para compartir el Día de la Mujer.


Gracias Mujer, por hacerme la vida más fácil, por alentar mis sueños y. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más delgada, ni la del cutis más . Cartas, poemas y frases de amor para esposa. Una entre tantas cartas para enamorar, la cual nos llama a reflexionar sobre el destino y la vida. Parece difícil, pero existen muchos poemas de amor para dedicar a mi novio,. TE DIGO QUE TE AMO Te amo por lo que eres y me haces sentir, te amo porque siempre estás a mi lado y dentro de mí.


Te amo, ya que si no lo hiciera estaría . Con estos mensajes de buenos Días para mi novia vas a lograr que se derrita de. Si la amas de verdad ya sean frases, mensajes o poemas,. Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre a la suya esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías. Aquí te dejo algunas de las mejores frases de buenos días para mi novia:.


Querría dar los buenos días a la mujer más hermosa que jamás he conocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares