viernes, 19 de septiembre de 2014

Puedo quedar embarazada si ya me bajo

Puedo quedar embarazada aunque no menstruo (Resuelto); ¿Puedo quedar . Puedo quedar embarazada si me vino la regla? Mar 2017Puedo estar embarazada si solo me bajo diasSep 2016Puedo quedar embarazada si me vino la regla?

Ago 2016Puedo quedar embarazada si me vino la reglaNov 2012Más resultados de salud. Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual. Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual? He tenido relaciones sexuales para quedar embarazada a partir del día 23 .

Me puedo quedar embarazada si tengo la regla? Poco tiempo después de quedar embarazada puede que te pases el. Mi pregunta es si me baja esté mes puedo quedar embarazada todavía? Ya que siempre e escuchado que antes de quedar embarazada se . Me puedo quedar embarazada si estoy con la regla? Este mes me bajó pero con un atraso de una semana, pero me viene.


Pero estoy confundida si me dicen que cuando te baja tu periodo de todo modos puedes quedar embarazada. Tener menstruación y estar embarazada: esto es imposible. Si tienes sangrado pero sospechas que estás embarazada debes realizarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares