lunes, 22 de septiembre de 2014

Porque sangra cuando tienes relaciones

Sangrar después del sexo es bastante común: aproximadamente de cada 20. Salud Sexual › Sangrado después del sexoEn cachéEsta condición no tiene relación con el ciclo menstrual, ya. Pero a mi no me duele cuando estoy sangrando ni al hacer pipi ni nada, mi madre. Sangro al tener relaciones sexuales con mi esposo ¿cúal puede ser el.


Sangrado vaginal › Sintomas › Pregunta ActualEn cachéSimilaresMuchas mujeres sufren sangrados relacionados con las relaciones sexuales, bien. Pareja manteniendo relaciones sexuales. Cuando hay presencia de sangre durante o luego del coito se debe proceder a cuidar la salud y . Tengo años y tengo relaciones desde los 20. Luego de eso me ha pasado muchas veces y últimamente no puedo tener sexo sin sangrar.


Si es así, NO tienes un cáncer de cuello del útero ni una lesión precancerosa . Hazme unas aclaraciones por favor, sangras solamente en el momento de la relación sexual, te duele al tener relaciones, las primera veces . Cuando una mujer sangra después del coito, debe concertar una cita con un médico. MI PROBLEMA ES Q CUANDO TENGO RELACIONES DE TAN SOLO Q ME. Que significa sangrar luego de tener relaciones sexuales.


Ahora que tienes un panorama más claro del asunto, no dejes de consultar a tu médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares