viernes, 31 de octubre de 2014

Frases de amor para mi novio en ingles

Frases de amor en inglés traducidas al español. Cuando cierro mis ojos TE VEO, cuando los abro te ECHO de MENOS). Las frases de amor en inglés son indispensables para los enamorados, estas frases bonitas.

Mi noche se ha convertido en un amanecer soleado gracias a ti. I can't live without you=No puedo vivir sin ti. I want to be with you forever=Quiero estar contigo para siempre. Expresiones y mensajes de amor en inglés para el email para redactar cartas y.

Aun el mas hermoso mar puede ser tan perfecto como mi amor para ti. Even the most beautiful sea can be perfect than my love to you. Frases de Amor en Inglés para conquistar este verano.


Do you want to be my girlfriend (boyfriend)? Que el paso del tiempo no haga que se apague la llama que os une. Encuentra aquí las mejores frases de amor para tu novio. Las mejores frases de amor en inglés para seducir.


You're the only one for me (Eres el único para mí); We are two souls that share the same . Tus palabras son mi alimento, tu aliento mi vino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares