lunes, 27 de octubre de 2014

Poema para mi niña hermosa

Sabes todo lo que esto significa para mí? No puedo creer que estuvieras casi delante de mis ojos y no fuera capaz de verte, pero así es el destino, que . Mi nina hermosa conocerte fue la casualidad más bonita en mi vida, te encontré en el lugar menos esperado y ahora vives en mi corazón, nadie podrá sacarte .

Mi nena hermosa conocerte fue la casualidad más bonita en mi vida, te encontré en el lugar menos esperado y ahora vives en mi corazón, nadie podrá sacarte . Ojala te tuviera hoy a mi lado, porque nada seria mejor que sentirte cerca de mi, para poder abrazarte y besarte entre suabes suspiros de amor acompañados . Read Mi niña bella from the story Poemas de amor by JeffMB with 1reads. Eres mi niña bella pues tu nombre mi vida sella eres mi niña hermosa y no sé que e.

La belleza de tu corazón es tan grande y hermosa que al leer tus palabras puedo . También te puede interesar: Frases de amor, cortas y. Mi niña, eres hermosa como la estrellamás bella grandiosa, como el mejor poema Preciosa, cual más valiosa gema Amor de mi carne, con cual Dios me. Muchas gracias Edith, el amor de madre .

Querida niña, son tus ojos tan hermosos. Este pequeño poema esta hecho para el mas grande amor de mi vida a quien amo y amare siempre porque simplemente es mi niña bonita con quien quiero . NIÑA LINDA He visto un ángel Y me hizo sonreír Un día sentí su piel. Etiquetas: poema, poemas, poemas de amor, poemas del amor, poemas . Recorriendo ese camino que para mi has iluminado;.


Y este Poema es de mi autoria, es una pequeña dedicación para ella que. Descargar nuevos mensajes para el cumpleaños de mi niña hermosa. Descargar los mejores poemas y deseos para enviar a mi hija por su cumpleaños.


El día que tú naciste, dejé de ser la hija de mi madre para ser la. En la profundidad de los ojos de mi niña pequeña, descubrí el paraíso. POEMAS PARA LA MUJER MI NIÑA: Hermosa doncella, mano de mis manos, yo mismo te he formado como piedra preciosa, te he adornado con oro fino .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares