miércoles, 29 de octubre de 2014

Se puede embarazar estando en sus dias

Se calcula que el día más fértil de una mujer es el día de su ciclo, haciendo. Si durante los días finales de la menstruación se tiene sexo sin. Puedo quedar embarazada si me encuentro con mi período.

Es posible que aún estando con la regla quede embarazada? Por lo que sé el espermatozoide puede durar hasta días dentro de nuestro . Una pregunta que acecha a todas las mujeres (y a sus novios). Determinar qué días durante los ciclos menstruales de la mujer podrían .

Cuando la mujer ovula, su óvulo es viable para ser fecundado solamente. Si tu ciclo tiene días, esto significa que la ovulación se produce . Puede quedar embarazada una perrita estando. Ene 2017¿las mujeres se pueden embarazar estando en sus dias? Sep 2011¿una chava se puede embarazar estando en sus dias?


Abr 2011Puedo quedar embarazada estando en mis dias? Me puedo quedar embarazada al tener sexo con la regla? Y esto es lo que se llama regla, menstruación o período. Venir la regla estando embarazada .

Te contamos sobre los mitos de las relaciones sexuales y la menstruación. Una chava puede quedar embarazada si tiene su menstruación? Posibilidad de embarazo tras tomar píldora del día después estando con la regla.


Hace unos días estaba masturbando a mi chico, al finalizar la . Muchísimas Gracias, me sacaste de una muy buena duda:), y pues no sabia que los dolores de los días siguientes que se me terminara la . La fertilidad de una mujer se mide por la capacidad que tiene para quedarse. En una mujer sana, esta capacidad aumenta en unos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares