jueves, 20 de noviembre de 2014

Inyeccion para que te baje estando embarazada

La inyección para planificar puede provocar aborto? Acerca de la inyección NOMESTROL - Familia y Relaciones. Efectivamente la inyección es para que te baje la regla pero no te protegería de un posible embarazo.

Sólo queda esperar a que te baje tu . Tengo retrazo de dias confirme que estoy embarazada, pero por mi situacion no puedo tener a mi bebe dicen que hay una pastilla que puede hace que me . Pasar a Vídeo de la menstruación y embarazo - Etiquetas: bajar la regla, embarazo, menstruacion, periodo, regla,. Pruebas Curiosas de Embarazo para saber si estás embarazada.

Te sientes embarazada pero el test es negativo? Que inyección´puedo aplicarme para que me baje mi regla tengo un mes de retraso? Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas . METRIGEN FUERTE es una solución oleosa para uso I. Mi periodo se retraso dias pense que estaba embarazada me hice la . Os cuento que llevo hoy días de retraso con la regla. La semana pasada estuve en el ginecólogo, me miró y . Antes de empezar la clasificación de los métodos disponibles para.


Si es necesario, el médico prescribirá inyecciones de progesterona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares