lunes, 24 de noviembre de 2014

Que tengo que hacer para divorciarme

Guía legal: Como iniciar un Divorcio Quién puede solicitarlo? Cualquiera de los cónyuges puede solicitar e. Ya no hace falta demostrar una causa o motivo para divorciarse, como tampoco es necesario esperar tres años de matrimonio para iniciar el . E) La manera de liquidar los bienes de la sociedad conyugal, para lo. Para interponer la demanda, hay dos opciones: que los dos cónyuges la . Te explicamos que documentación necesitas para pedir el divorcio.


A esta documentación es necesario unir la propuesta del convenio regulador.

Contratar a un abogado para que te ayude con el proceso de divorcio es. Cuando estés segura de divorciarte, sin importar quién de los dos propuso la idea. Tengo que alegar alguna causa para poder divorciarme?


Han desaparecido los listados de causas de separación y de divorcio. Tengo estudios de negociación en Harvard University y una. LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA DIVORCIARSE SON:.


Qué debo hacer para cambiar mi régimen matrimonial? Me quiero divorciar pero no lo hago por mis hijos, si me divorcio ¿cómo les afecta psicológicamente .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares