miércoles, 26 de noviembre de 2014

Trabajos con la santa muerte para el amor

Lee también: Hechizos de amor con semen. La santa muerte es un elemento que se utiliza en algunos conjuros. Estos rituales y hechizos con la santa muerte son muy poderosos y versátiles, te ayudan con el mal de ojo, trabajo, amor o para romper una brujería.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a . En el nombre de la Santísima muerte. Amarrar y dominar a un amor es posible con la fuerza de nuestra niña.

Elementos: la imagen de la santa muerte y la vela en forma de mano. Amarres de amor de la santa muerte. Para obtener un nuevo amor o para que una persona esté siempre contigo puedes hacer un ritual invocando a la santa . Oh santísima muerte, por favor concédeme el deseo de amarrar hacia mi a (nombre de la persona que queremos enamorar) para que se.


Oración para que el Amor regrese a tu lado. Recuerda que la Santa Muerte puede ayudarte con todo lo que desees siempre que tengas buenas intenciones y fe. Escribir con lápiz la petición de trabajo, dinero, amor, salu prosperidad etc. Solo una petición por ves en el papel y colocarlo debajo del vaso de agua rezando . Desde hace un tiempo la gente comenzó a pedir este tipo de amarres pero hoy quiero dejar claro dos .

Primeramente frente al bulto de la santa muerte se enciende la veladora rosa, pidiendo su permiso y proteccion para realizar el trabajo, solo si la. Tomas la prenda, en ella guardas la foto y la estampa de la Santa Muerte y lo envuelves, como un paquete , con la. Suerte y mucha FE, en lo que haces. Descubre el poder de los amarres de amor,Recupera su Afecto con los Amarres de Amor.


La deidad de la Santa Muerte además de ser utilizada para rituales de. Ella conoce muchos hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos. Al terminar, haces una oración para que la Santa Muerte proteja . Platiquen sus anecdotas, en mi kaso en nueve días mi pareja volvió pero mi mamá lo volvió a alejar con sus magias oscuras, ahorita el volvio pero como no se . El problema con los devotos de la Santa Muerte es que muchos lo son, pero de closet. Algunos fieles piden ayuda para subir de puesto en el trabajo y. La Santa Muerte me ha conseguido amor; actualmente me junté . Encuentra Veladora Para Trabajo Con La Santa Muerte De Amarre en Mercado Libre México.


Amarre De Amor Con La Santa Muerte Poderoso Y Efectivo. Azul, para lograr metas profesionales o cambiar de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares