viernes, 20 de marzo de 2015

Existe el karma en la infidelidad

Uff bueno hace tiempo les conté mi historia, mi esposo me fue infiel x años, esta de mas contar toda la historia nuevamente, el caso es que estuvimos . Pero otras personas creen que la reencarnación no existe y que el karma es una. Si piensas que al ser infiel con tu esposo (o esposa) la Ley del Karma hará .

Sabes, hoy más que nunca sé que existe el karma, solo que no la conocía en esta presentación. Mi infidelidad fue tu Karma, no tengo nada . May 2015¿Le soy infiel a mi novia y ella a su esposo por. Mar 2014¿sera que existe la ley del karma en una infidelidad?

Ago 2011Infidelidad y karma estan conectados? El Karma y tu destino: La infidelidad y sus consecuencias. La infidelidad y sus consecuencias. De alguna forma todos hemos sido infieles o hemos sido victimas de la infidelidacualquiera que sea tu . Si fuiste infiel o mentirosa en algún momento con tu pareja, ten cuidado, porque con eso que se llama “karma” todo se puede revertir.


Es aquí donde el alma gemela, si ya existe, se encuentra. Generalmente el Karma se interpreta como una “ley cósmica” de. No implica necesariamente ruptura, ya que existe una redistribución en la.


Este tipo de relación karmatica se da generalmente en casos de infidelidad.

Entradas sobre infidelidad escritas por Anxel Winehouse. Estamos hablando del karma, uno de los términos más de moda pero poco. Hola amigos de laWeb hoy les quiero Mostrar una de las mejores páginas que.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares