miércoles, 25 de marzo de 2015

Oracion de la santa muerte amor

Esta es una oración muy profunda, muy completa, muy necesaria para aquellas personas que están en busca de ese amor que no les resulta . Por eso es que las personas recurren con oraciones a la Santa Muerte. Por suerte, tenemos a la Santa Muerte roja del amor, que nos ayuda .

ORACIÓN DEL PURO A LA SANTA MUERTE PARA QUE LA. ORACIÓN AL SEÑOR DE LA BUENA MUERTE PARA DOMINIO DE AMOR. ORACIONES RECOMENDADAS PARA LA SANTISIMA BUENA.


Santa Muerte yo te saludo,yo te venero, dame mucha Suerte,FelicidaAmor.

La santísima muerte es una santa que recibe las peticiones de todas aquellas personas que están desesperadas. Esta es y ha sido personalizada a una . Esta es una oración muy fuerte, en la que rezas a la Santa Muerte pare que te ayude a recuperar el amor. Memorízala y repítela cada día hasta recuperar el . Que El venga a mi (SECL), pida mi amor y mi perdón.


Oración poderosa a la Santa Muerte para que regrese un amor - enviada por marimar . Esta Oración es tan Poderosa a la Santa Muerte para Amarres de amor y de parejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares