viernes, 20 de marzo de 2015

Oracion para regresar al ser amado

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS) ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA . San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz .

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe . Deseas que regrese tu ser amado, el que por alguna razón se marcho, entonces prueba con esta poderosa oración para que regrese el ser amado. Que hasta en sus sueños me vea, Dios mío yo haréfeliz a mi amado. Seré para siempre su luz, su guía, ayúdame padre todo poderoso,.

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA . Jacinto, lila y malva influyan en su mente y corazón. Sabia de mirto circula por su sangre; Yo te llamo . Colombia whatsapp ayudas espirituales. Oración para que regrese el ser amado.


Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los . ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares