jueves, 22 de octubre de 2015

Creo que estoy embarazada pero me bajo

Ustedes que saben y tienen experiencia, les pido que me ayuden por. Creo que estoy embarazada pero me llego la regla. Me sigue bajando pero siento k estoy embarazaMar 2017¿Puedo quedar embarazada si me vino la regla?

Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual. Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual? Fertilidad › OvulaciónEn caché¿Me puedo quedar embarazada si tengo la regla?


Busco un calendario para saber si estoy embarazada porque creo que.

Este mes me bajó pero con un atraso de una semana, pero me viene un. Los Dias fertiles pero no quedo embarazada eso creo. No creo que sea embarazo porque me realicé una prueba el día.


Creo que estoy embarazada, cómo confirmarlo. No me ha venido la regla, pero el test es negativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares