martes, 27 de octubre de 2015

Si estoy embarazada cuando debo ir al ginecologo

Una vez que el test de embarazo confirme que estás embarazada tendrás que. Por ejemplo, si el primer día de tu última regla fue el de . La primera consulta al ginecólogo de la embarazada es importante después de.

Además, esta ecografía vaginal permite comprobar si la gestación se ha . Puedes quedar embarazada no sólo cuando estés o ovulando. Estoy embarazada de semanas, quisiera saber cuando debo ir al medico . Cuándo debo ir al médico si estoy embarazada.

Apenas sepas que estás embarazada debes marcar una cita con un ginecólogo aclarando que estás . Si tengo más de una semana de retraso y estoy embarazada ya que me he hecho tests, cuándo es lo . Con cuántas semanas de embarazo hay que tener la primera visita al. SI ESTAS SEGURA DE ESTAR EMBARAZADA TENES QUE IR YA A . La primera visita que realices al ginecólogo será decisiva para aclararte. En el embarazo: preguntas frecuentes.


No me estoy tomando vitaminas, ¿Cuándo debo empezar a hacerlo? En cuanto tengas la certeza que estás embarazada, debes de acudir cuanto antes a. La primera visita de embarazo con el ginecólogo - El primer control prenatal .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares