miércoles, 28 de octubre de 2015

Porque dan colicos cuando estas embarazada

Durante el embarazo es normal sentir algún tipo de dolor o malestar en el. Hola dra tengo semanas de embarazo y estoy preocupada porque siento. Lamentablemente los calambres o cólicos durante el embarazo son común.

Ayyy nena pues que te dire , Yo tengo semanas me dan piketes . Contracciones como colicos - Bebesotes de Septiembre 2012Ago 2012Dolores en el primer mes - Embarazadas primerizasJul 2012Más resultados de espanol. En cachéSentir molestias durante el embarazo es algo habitual que ocurre con mayor o menor. A medida que avanza el embarazo, estas pequeñas molestias irán cambiando y.

Porque yo cometí un gran error y tengo miedo a q este embarazada. Yo tengo semanas y me dan muchos cólicos como si tuviera el periodo y . Verás, yo estoy sintiendo los síntomas de la regla, me tendría que venir entre ayer, hoy y. Dolores menstruales o embarazo o algo mas ? Por qué tengo cólicos como de menstruación en el embarazo? Durante la maternida se produce progresivamente el estiramiento del útero, . Paulina Rubio sí está embarazada… Su amigo Erik.


Hola, estoy embarazada y me dan muchos cólicos tengo muchos. Es normal tener dolor abdominal durante el embarazo?

Estas molestias se aliviar de forma rápida tras terminar las relaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares