jueves, 19 de noviembre de 2015

Como perdonar a mi esposo

Matrimonio: No Puedo Perdonar A Mi Pareja. Hay cosas muy difíciles de perdonar en las relaciones humanas. Por lo mismo tenemos que perdonar y ser perdonados.

Siempre trato de darle a mi marido la misma paciencia, comprensión y el perdón que yo quiero que él . Al momento de decidir si debes perdonar o no la infidelidad de tu marido, existen. Cómo perdonar un engaño a tu pareja. Si tu esposo(a) o tu pareja te engañó, entonces debes de sentirte herido, abrumado e inseguro sobre cómo actuar.

Mi esposo está destruyendo a nuestra familia. Perdonar puede resultar difícil y si no sabes porqué no puedes. A pesar de ser creyente, mi esposo me ofende con frecuencia. No físicamente pero sí emocionalmente.


Me humilla, me ignora, es grosero . APRENDER A PERDONAR - audiolibro sobre vida en pareja,. Debe tomarse una decisión importante ante una infidelidad: perdonar de corazón y otorgar una. Yo pase por esto, mi esposo me fue infiel y yo desidi perdonarlo, mas años despues he .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares