martes, 24 de noviembre de 2015

Puedo quedar embarazada cuando estoy en mis dias

Puedo tener relaciones en el periodo para embarazarme? El mejor momento para quedarse embarazada es durante los días fértiles, que son. Hola buen día, estoy tratando de quedar embarazada, mis ciclos hace ya 10 .

Puedo Quedar Embarazada Durante Mi Periodo? Home › Quedar EmbarazadaEn cachéSimilaresBusca descubrir si o no si se puede quedar embarazada mientras que en su época. Si su periodo (tiempo de sangrando) dura de a días, y tiene relaciones . En la actualidad el mito de que una mujer no puede quedar embarazada.

Puedo quedarme embarazada mientras estoy menstruada? Es posible quedarse embarazada durante los primeros días de la . Quedar embarazada con la regla, ¿es posible? Existe la posibilidad de quedr embarazada aunque hayas tenido relaciones durante tu mesntruacion aunque hay menos probabilidades pero si . Te explico, dicen que durante la regla no existe fertilida los dias. Te aconsejo visitar el tema ¿Puedo quedar embarazada si estoy con el . Por qué se puede quedar embarazada durante la menstruación.


Durante los primeros días del ciclo menstrual o fase pre-ovulatoria,. Pasar a ¿Puedo quedarme embarazada si no estoy en mis días fértiles?

Los días fértiles de una mujer son. Conocer nuestro ciclo es fundamental para saber qué días podemos quedar embarazadas, de cara a evitar un embarazo no deseado o bien .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares