jueves, 19 de noviembre de 2015

Te amo neruda

Te amo con mis estados de ánimo que son muchos, y cambian de humor continuamente. Erróneamente atribuido a Pablo Neruda. Aclaro algo, yo no soy de leer mucho, pero este poema es increible, si no sos de leer, leelo igual, es exelente.

Poema de Pablo Neruda muy lindo para dedicárselo a quien uno ama. En los oscuros pinos se desenreda el viento. Fosforece la luna sobre las aguas errantes.


Te amo, te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable,de un modo contradictorio.

SABRÁS que no te amo y que te amo puesto que de dos modos es la vida, la palabra es un ala del silencio, el fuego tiene una mitad de frío.

No te amo como si fueras rosa de sal, topacio. Historias de amor: TE AMO - POEMA DE GIAN FRANCO PAGLIARO. Te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio.


Te amo… Con mis estados de ánimo que son . Nos escuros pinheiros se desenlaça o vento. Fosforece a lua sobre as águas errantes. InicioRepositori Dia Mundial PoesiaTe amo, de Pablo Neruda.


Así te amo porque no se amar de otra manera. Cada día me gustan más lo que pueden llegar a decir. Aqui te amo - una poesia de Pablo Neruda. Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte.


Y como yo te amo, los pinos en el viento quieren . No te amo como si fueras rosa de sal, topacio o flecha de.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares