martes, 26 de enero de 2016

A donde ir con mi novia en el df

Opciones originales y divertidas para salir de fiesta abundan en la ciuda. Tres Marías, a donde pueden ir a desayunar al otro día. Casa Vecina is one of 1Lugares para Salir de lo Cotidiano.

Insurgentes Sur 9(California), Ciudad de México, Distrito Federal. Hola, he estado pensando en salir con mi novia para pasar un buen rato pero no sé exactamente a dónde ir. Oct 2014¿Lugares originales para salir en el DF con mi novio?


Jul 2010¿donde puedo ir con mi novia en el df?

Donde comprar pasteles personalizados en CDMX ¿Dónde comprar pasteles personalizados en CDMX? Ahora sí ya sabes a dónde ir en el D. Por qué peleamos tanto mi novio y yo? Cinco lugares para conocer en pareja en el DF. Uno TV te dice a donde puedes ir con esa persona especial.


Es momento de salir de la rutina y conocer otras opciones para ir al cine. La buena noticia es que la CDMX cuenta con espacios como la . San Valentín Friki: lugares frikis para ir con tu pareja en el D. O'mandu es un sitio muy accesible, la calle donde se encuentra.

Hulk y metabolismo de Flash, o mi favorita, . Con ganas de descubrir la capital y no sabes por dónde empezar? Es una excelente opción para ir en una cita con tu pareja (actual o futura). Además, en este lugar localizado al sur del DF hay juegos de destreza, espectáculos, . Ir a un partido de México en el Estadio Azteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares