miércoles, 20 de enero de 2016

Oracion para que el ser amado regrese

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe . Jacinto, lila y malva influyan en su mente y corazón. Sabia de mirto circula por su sangre; Yo te llamo .

Deseas que regrese tu ser amado, el que por alguna razón se marcho, entonces prueba con esta poderosa oración para que regrese el ser amado. ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE TU AMOR. ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 .

Oración para que regrese el ser amado. Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los . ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA . Y se dé cuenta que no existe otro ser mejor que yo para él,. Que hasta en sus sueños me vea, Dios mío yo haréfeliz a mi amado.


Oración a San Antonio de Padua para conseguir un gran Favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares