viernes, 29 de enero de 2016

Tu breve espacio cartas

Cartas de Amor Motivadas por la Hoguera de la Pasión y el Fuego de un Corazón Enamorado. Escritas por Personas como Tú y Yo. Pensamientos y reflexiones que te inspirarán nuevos caminos a seguir en tu vida y en el amor. En cachéSimilaresEnamora con cartas de amor, poemas de amor y amista entre otros, divididos en categorías, tanto si estás enamorada, como si estás triste por tener que decir . Todos los autores conservan sus derechos y agradezco su interés en publicar en mi página.


Pensamientos y reflexiones, poemas y cartas de amor. Cartas de desamor: cuando la tristeza y el dolor hacen su aparición, puedes crear las cartas mas bellas. Enamora con poemas romanticos, poemas de amor, amista cartas de amor, aniversario, desamor, despedida, eroticos entre otrosPensamientos.


Fernando: Amor de mi vida quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades. Te deseo todo lo mejor, ya que te lo . Mis amores: sabiendo que un día partiré, quiero hacerlo pero ante decirles cuanto les amo, y cuánto les agradezco que .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares