Hay heridas que seguramente nunca podrás olvidar, lo importante es que esas heridas no sigan interfiriendo con tu vida y te . Alguien te ha hecho mucho daño y te sientes tan triste, enojado o amargado que apenas puedes concentrarte. Karen Salmansohn, autora de best-sellers, recomienda técnicas prácticas y sencillas para lograr verdaderamente, perdonar y olvidar.
Todos hemos sentido alguna vez cierto rencor o resentimiento hacia otra persona por algo que nos ha hecho y que sentimos que no podemos perdonar. Perdonar libera el peso que ocupa el resentimiento. Cuando nos causan dolor, nos negamos a analizar cualquier circunstancia paralela, no ofrecemos la . El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar”.
Me referiré al primer sentido: hay que olvidar; “no escatimes el perdón: es imposible caminar con tantas . Cuando suceden aberraciones como esas, el perdón no puede implicar olvido, . Perdona primero, para que puedas olvidar después. Perdonar a quien no se lo merece, nos ayuda a seguir adelante. Todos hemos sufrido experiencias negativas por parte de otras personas: traiciones, mentiras. Crees que perdonar significa siempre olvidar?
Es verdaderamente posible olvidar pecados que han sido cometidos en contra. Respuesta: La frase perdonar y olvidar no se encuentra en la biblia. Si en el fondo sientes que no tienes la capacidad de perdonar, puedes.
Se trata de ser capaz de recordar sin sentir dolor. Con este post solo hemos querido invitarte a que perdones, ya que . Perdonar a quien te hace daño no siempre es fácil. Olvidar que hizo algo para herirte es aún más difícil. No obstante, por tu propio bienestar mental, . Entradas sobre como perdonar y olvidar escritas por VikiMorandeira.
El perdón es uno de los temas más controversiales para la mayoría. Debes aprender a perdonar y olvidar, pues es lo mejor que puedes hacer para vivir sin . Las heridas dejan cicatrices, para recordarnos cómo fue que nos lastimamos. Es bueno no olvidar cómo fue que nos hicimos daño, . Siempre se nos ha dicho que debemos tratar de perdonar a quienes nos hacen daño, pues sólo así podremos estar tranquilos y continuar con .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.