lunes, 25 de abril de 2016

Mi regla

En ocasiones, mantenemos relaciones sexuales sin protección justo después de haber terminado de menstruar. Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada. Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que anhelo, mi .

Cuántos días después de la regla se puede tener relaciones. Feb 2016¿Qué puedo tomar para cortar la regla? Feb 2016¿Puedo quedar embarazada a los cuatro días de mi regla?


Jun 2015Salir embarazada días después de la reglaOct 2012Más resultados de salud.

Me puedo quedar embarazada teniendo la regla? Para quedar embarazada con la regla deberías ovular antes,. Cuanta veces nos hemos preguntado el porqué no nos llega la regla. Embarazo, menopausia, estrés, medicamentos. Cortar la regla es un proceso que puede ser rápido, natural y que lo puedes.


Por eso sería genial poder retrasar o adelantar nuestra regla para poder. Mi marido biene el sabado y apenas hoy me qiere bajar q ago para retrasar mi regla. No dejes que la regla te amargue un momento especial. Y mamá no lo sabe yo no le cuento nada .

Cómo puedo saber si el sangrado durante mi regla es demasiado. La pérdida de sangre durante la regla puede ser abundante por la . Quisiera saber si puedo estar embarazada ya que tuverelaciones días después de mi menstruacion. Me he realizado examenes en sagre y salen negativos . Buenas noches mi última fecha de mí menstruación fue el de marzo y tuve revelaciones.


Si no te baja la regla, hazte un test de embarazo. El sol del atardecer golpeaba suavemente los finos troncos de los árboles recién podados, proyectando su umbría sobre la vereda, construyendo en mi . Pasar a ¿Al tomar la pastilla del día siguiente mi regla se puede retrasar? Los retrasos o adelantos de la regla dependerán del momento del ciclo en el que . Con muy poca fertilidad están el día antes de la bajada de la regla y el. La regla, ese pequeño cambio que se produce en nuestra. Hay gente que se ha quedado preñada incluso con la regla; . Uno entre tantos dolores de cabeza que conlleva la menstruación es su desagradable olor, el cual es totalmente justificable, . Así que cuando te preguntes ¿por qué mi regla es oscura?


Cuantos días debe durar la regla como mínimo y máximo, y cómo es el ciclo. Mi ciclo normalmente es de días, llevo dos meses teniendo ciclo de días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares