viernes, 29 de abril de 2016

Que debo hacer si mi esposo me engaña

Que hacer y que no hacer si tu esposo es infiel. Cuando una mujer descubre que le ha sido víctima de infidelida pasa por el dolor del engaño y, además, por la pérdida de su amor propio. Si tu esposo te engaña, te está demostrando claramente que no te respeta, no te valora ni se preocupa por tus sentimientos.

Así que si descubres que tu pareja te ha engañado ¿qué piensas hacer? Yo lo amo pero no se si voy a lograr superar esto no se que debo hacer él dice que ésta arrepentido y que no tuvo relaciones sexuales con . Encontré a mi esposo con otra, ¿qué hago? Señor, Tú si me das valor, Tú me amas.

Guía de supervivencia: Mi pareja me fue infiel, ¿qué hago? Tu esposo te está engañando con otra. Si la infidelidad deja muchas heridas y la pareja no se puede rearmar. Hay formas seguras e infalibles de saber si tu pareja te engaña. COMO HACER QUE ALGUIEN DIGA LA VERDAD.


Encontré que mi esposo tiene una relación con otra mujer. Qué sí estoy dispuesta hacer para reconstruir la relación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares