viernes, 29 de abril de 2016

Nos tomamos un cafe frases

Esta es la primera vez que termino de leer un libro y no sé ni cómo empezar a reseñarlo porque son muchas las cosas que tengo que decir . Odin Dupeyron by Abdelluchis (Abdel Mendoza) with 11reads. Mientras lata el corazón nunca me .

Todavía no hay frases ni citas de este libro. TE COMPARTO MI ESPACIO, MIS LIBROS, MIS FRASES, UN POCO DE. Juana Del Rosario Avila Hernández De las mejores frases del libro.


Odin Dupeyron en entrevista y lectura ¿Nos tomamos un café?

Definitivamente mucho más que sabores y aroma, ya que acompañados de una buena taza de café, nos permitimos darnos tiempo . Estoy leyendo un libro de Odín Dupeyron, se llama ¿Nos tomamos un. Ver más sobre Tomamos, Necesito café y Lo siento mi amor. Frases incompletas: ¿Nos tomamos un café?


This Pin was discovered by Carmen Pequeña. Discover (and save!) your own Pins on Pinterest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares