jueves, 21 de julio de 2016

Porque no me llega mi periodo

Cuanta veces nos hemos preguntado el porqué no nos llega la regla. Embarazo, menopausia, estrés, medicamentos. Una menstruación irregular se define como cualquier tipo de sangrado que es anormal en comparación con.

Hola, hace tres meses que no me llega la menstruación, y no estoy embarazada. Me preocupa que pueda ser porque primero me dijeron que podría ser una . Un mes me llego mi regla , y al otro no. Por qué no me viene la menstruación?

La amenorrea es la situación de ausencia de la menstruación y puede ser algo temporal . En el momento más inoportuno, justo cuando la esperábamos o con algunos días de retraso. Al final, la menstruación acude cada mes a su . Si tu regla no llega, ¿puedes estar embarazada? A veces el periodo no llega en el día esperado o incluso no llega en absoluto.


Hola, hace meses no me viene mi regla, despues de meses de mi . Hola,tengo años y mi regla ya hace dos meses que no me viene :S he . Retraso de la primera menstruaciónJul 2008¿Estoy embarazada o tenga la regla irregular?

Jul 2008Problemas con la menstruación por los que debes consultar un. Jul 2008Más resultados de guiajuvenil. Qué pasa si no me llega la menstruación. En cachéSimilaresQué pasa y por qué no me viene la regla. No te llega el periodo y no sabes a qué se debe.


Posibles razones por las que no llega el periodo. Es primera vez que escribo aquí y pues me gusta porque por lo que. Puede haber retrasos de hasta días sin haber embarazo, la prueba se . Lo que pasa es que tuve relaciones en mis días fértiles con protección. En qué fecha te tiene o tenía que bajar el período?


Resulta que yo tomo uns pastilla anticonceptivas llamadas. Todo es posible, cualquier olvido e interrupción del tratamiento puede derivar en . El período de una joven, también conocido como menstruación, comienza después de que ella ha ingresado en la pubertad. Quiero embarazarme, pero no me llega mi periodo! Una vez estaba visitando a mi novio cuando me vino la regla. Aquel fin de semana viví literalmente en el cuarto de baño.


Cuando un grupo de mujeres convive durante un espacio prolongado, la llegada de su menstruación se da a la vez. Esto es lo que sucede detrás de este . La amenorrea es la situación de ausencia de la menstruación y puede ser algo. Significa esto que usted está embarazada?


A continuación, se muestra alguna información que le explica por qué usted está teniendo su segundo período.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares