miércoles, 27 de julio de 2016

Tengo el diu y no me baja

Tengo puesto el DIU , hace dos meses me dijo la ginecóloga que lo tenía un poco desplazado, que fuese en junio a revisarlo otra vez , pero . Te preguntas si no menstruar cuando llevas un DIU es normal o implica problemas? Qué hacer si tienes un retraso menstrual con el DIU?

Hola, mi nombre es Melissa y tengo dos años y medio con el diu nunca habia tenido problemas en este tiempo, siempre h sido irregular desde . Es posible quedar embarazada con el DIU Mirena? May 2017Menstruación después de retirado el DIUMay 2017Tengo la T de cobre y no me llega el periodoNov 2016Tengo el diu de cobre pero no me ha bajado - Sexualidad - CCM. Tengo el DIU y aun no me viene la regla: Hola mamis, es la primera vez que me pongo el DIU ya hace como meses creo, queria saber si es .

DIU MOVIDO Y NO ME BAJA - Bebés de Octubre 20Jul 2015embarazo y diu? Hola mi caso es el siguiente, tengo días de retraso pero hoy tuve un dolor en el vientre y me bajó pero solo me baja poco no como siempre, . Puedo usar canesten v por días si tengo un DIU de cobre? Me colocaron el DIU hace unos meses y hasta ahora no tuve problemas.


Puede ser que estés embarazada y el bebé nazca con el diu en la mano. Consulta a tu ginecólogo, no te quedes con la duda!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares