viernes, 29 de julio de 2016

Relaciones ultimo dia de menstruacion

Ese mismo dia tuve relaciones, nos cuidams dos veces y la tercera no pero fue 5. Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo . Tener relaciones con el ultimo día de menstruación - Ginecología.

Quiero saber si se puede tener relaciones sexuales el ultimo día de. LA doctotra tiene razón, no estas embarazada, esa relación fue en una . Quedar embarazada durante los primeros días de la menstruación en una mujer de ciclos normales es muy improbable, aunque conforme se aleja la relación . Tuve relaciones el último día de mi menstruación, y hoy (días después) siento los senos un poco doloridos, como cuando estoy cerca de mi .

A a mi la regla me vino en día de . Por lo que tengo entendido es muy difícil porque ese dia como me dejó de. Hoy es el ultimo dia de mi regla y tuve relaciones con mi novio sin . Hola, Me han dicho que si se tienen relaciones con la regla o dos dias antes o dos dias después, no hay peligro de embarazo, es eso . No ovulas durante la menstruacion, durante la menstruacion la vagina pasa por un proceso donde elimina el tejido interior del utero . Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mi. Mar 2014¿Puedo quedar embarazada en mi último día de.


Dic 2013¿tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion y. Feb 2012¿se puede tener Relaciones el ultimo dia de tu.

No puedes quedar embarazada durante la menstruación Muchas mujeres le dan la. Entonces, si una mujer tiene sexo sin protección el último día de su regla y ovula 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares