miércoles, 24 de agosto de 2016

Es malo tener la prolactina alta

Es peligroso tener la prolactina alta? Puede influir en que tenga muchísima retención de líquidos a pesar de lo delgada que estoy? La hiperprolactinemia se caracteriza por el aumento del nivel de prolactina en la sangre.

En Ingenes de cada parejas logran tener a su bebé en casa. Me han detectado la prolactina alta y quiero información sobre las causas,. Cuál es el efecto de tener la prolactina elevada y por qué sucede eso? Pues sí, los altos niveles de prolactina generan esterilidad y.

Segun he leido, la prolactina te impide embarazarte pero por el momento NO busco tener un bebe, pero quiero saber que otras consecuencias pueden presentarse por la prolactina alta, pues hace. Tambien podemos tener cambios de humor; pues las hormonas controlan . La prolactina alta no es un trastorno de la salud exclusivo de las mujeres. En los hombres puede tener las mismas consecuencias ya que . Yo tambien la tengo alta, a mas de 8 lo que me pasa es que no tengo.


También hay que tener en cuenta que la prolactina es una hormona que. Bien, pues cuando tenemos la prolactina alta yo imagino que el cuerpo se .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares