lunes, 29 de agosto de 2016

Te quiero jaime sabines

Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles.

Encuentra y guarda ideas sobre Jaime sabines te quiero en Pinterest, el catálogo global de ideas. Ver más sobre Jaime sabines, Sabines y Sabines frases. Jaime Sabines Te quiero a las diez de la mañana.

Te quiero porque tienes las partes de la mujer en el lugar preciso y estás completa. No te falta ni un pétalo, ni un olor, ni una sombra. Te quiero - Los amorosos(Jaime Sabines. Escrito por novoyatirarlatoalla el 19-12-20en General. Comentarios (13).


Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: qué calor hace, dame agua, ¿sabes manejar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares