miércoles, 24 de agosto de 2016

Que dia quede embarazada

Calcula el mejor momento para quedar embarazada conociendo tus días fértiles. Calendario del embarazo y el parto. Hola, estoy de semanas y días de embarazo según la ecografia.

Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada. Abr 2017Necesito saber que dia quede embarazadaDic 2016Como puedo saber que dia quede embarazadaNov 2016Saber en qué fecha concebí a mi bebéJun 2015Más resultados de salud. En cachéLa calculadora de ovulacion te ayuda a conocer tus dias fertiles para aumentar tus chances de quedar embarazada.


Edad gestacional, o la edad del bebé, se calcula desde el primer día del último período.

Utilice nuestra calculadora de embarazo para calcular estas fechas. Como saber el día exacto cuando quede embarazada : Buenas chicas quisiera saber que fecha probablemente quede embarazada por que . Lee cómo aumentar tus probabilidades de concebir conociendo tus días. Cuál es el mejor momento para hacer el amor si quieres quedar embarazada?


Hola: Quisiera saber si hay alguna forma de saber el dia exacto de la. Como puedo saber cuando quede embarazada? Tuve una relacion a entre finales de Junio o de Julio con mi ex.


Como saber el dia que quede embarazada Como saber el dia. Pues de cuando me quede embarazada me acuerdo perfectamente, el de mayo de 200 acababamos de adoptar un perro doberman .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares