lunes, 6 de marzo de 2017

Se puede quedar embarazada despues de la salpingo

Cómo puedo quedar embarazada, me hicieron la salpingo (Resuelto). Hola buens noches qisiera sber si podria tener otro bebe despues de que me . Puedo quedar embarazada si me hice la OTB?

Abr 2016¿Puedo quedar embarazada después de haberme esterilizado. Feb 2016¿Es posible tener un bebé después de ligarse las trompas. Feb 2016Cómo puedo quedar embarazada, me hicieron la salpingoJun 2015Más resultados de salud.


Después de una salpingoclasia, ¿es posible tener un embarazo.

Mi actual pareja tiene la operación de Salpingoclasia (ligadura de trompas),. Me gustaría saber si alguien se ha hecho la salpingo pero al cabo de tiempo se ha arrepentido y se haya hecho algo para quedar embarazada . Después de realizarse la salpingoclasia se pueden dar cambios en el estilo de vida de la mujer lo cual pueden llevarla a un cambió de . Este método, es una intervención quirúrgica mediante la cual se cortan y sellan las trompas. Existe el riesgo de embarazo después de la salpingoclasia? Me opere para ya no tener mas familia, despues de años, conoci a mi.


Así que para conseguir un embarazo deberás acudir a un centro de . Con la ligadura de trompas se impide, por una parte, que los. Cuando una mujer desea quedar nuevamente embarazada, es importante que considere.

Holaaa tengo años ya casi de que me hice la salpingo puedo yegar a . Tienes varias posibilidades para intentar el embarazo: - Microcirugía sobre tus trompas intentando repermeabilizarlas. Dependiendo de la técnica que usaron . Después de un evento obstétrico: El procedimiento se puede realizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares