miércoles, 25 de octubre de 2017

Como saber si le gustas a un profesor

Doce signos que pueden indicar que le gustas a tu profesor o profesora. Es indistinto si eres adolescente o bien si ya te encuentras en la universidad. Lo cierto es que la atracción hacia un profesor suele ser, a veces, irresistible.

Total Preguntas del test : ,Preguntas: cada cuanto lo vez? Espero les haya gustado que le den like si quieres una parte que lo compartas que dejes un comentario. Si te gusta tu maestro, quizá debas mostrar y ganarte su admiración, pero ten.


Mi maestro de ingles me gusta mucho y lo veo una hora toda la semana, el es muy joven.

Resulta que creo que le gusto a mi profesor de Biología, pero. Quiere verte mejor: en cuanto un hombre ve a una mujer que le gusta, sus cejas se alzan para abrir mejor los ojos y ver más de lo que le atrae. Sin embargo me gustaria saber si le gusto, ¿cómo pued saberlo? La pregunta es como saber si yo le atraigo, por que el me atrae mucho a mi, o si solo me esta tratando como a cualquier otra alumna.


Pues si te pone un tanto berraco la niña. O ga le gusto a la profesora de Química que tiene años, soy un campeón. Tú y el obvio que la edad no es impedimento, los dos están muy jóvenes, pero debes de tener mucho cuidado con este amor porque lo . Tu sientes la mirada diferente o si lo pescas a cada rato mirándote.


Si lo pescas en eso que se ponga nervioso.

Como saber si le gusto a un profesor. Este año entré a la universidad y hay un profesor que me vuelve loca. Los profesores se fijan siempre en las personas que van aseadas y son ordenadas.


En navidad el maestro me pidió que le diera un chocolate yo muy roja le dije que si ¿Le gusto a mi maestro? Si estás leyendo esto es porque te gusta o te ha gustado un profesor. Tal vez hasta te preguntes cómo saber si le gustas a tu profesor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares