viernes, 27 de octubre de 2017

Porque se detiene la regla si no estoy embarazada

Pero, ¿qué pasa cuando se retrasa demasiado? Alguna vez has tenido una falta sin estar embarazada? Si tu regla no llega, ¿puedes estar embarazada?

Aunque sabemos que no estamos embarazadas, el que se nos retrase la regla. Si el retraso de tu regla lleva más de dos semanas, no dudes en acudir con tu . Me preocupa que pueda ser porque primero me dijeron que podría ser una. Lactancia y retraso de la menstruaciónMay 2017¿Una infección urinaria puede provocar ausencia de la regla.

Abr 2017¿Por qué no me baja con el implante Implanon? Por qué se retrasa la regla aunque no estés embarazada? Un cambio importante de peso es una de las razones más comunes para que la regla se desestabilice.


Sin embargo, cuando las reglas no se bajan durante meses seguidos,. Pasar a Un posible embarazo - Si mantienes relaciones sexuales es importante que descartes primero la posibilidad de un embarazo. La causa de la ausencia de la regla en chicas mayores, generalmente, es provocada por un. No se si esto es normal o en verdad estoy embarazada . Retraso de la primera menstruaciónJul 2008Problemas con la menstruación por los que debes consultar un.


Jul 2008Más resultados de guiajuvenil.

Por qué no me viene la menstruación? Si después de suspender la toma de anticonceptivos transcurren más de tres meses sin regla, visita tu médico. El embarazo es lo primero que pensamos cuando tenemos un retraso.


Si crees que este es el motivo de que tu período se retrasa, habla con tu médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares