lunes, 23 de octubre de 2017

Como vengarse de una infidelidad

Contrariamente a lo que muchas personas piensan, la sed de venganza tras una infidelidad no tiene tanto que ver con el odio, sino con la desesperación de . Pocas cosas hay más dolorosas que la traición de tu pareja, más aún cuando lo has dado todo por él y te has sacrificado y enfrentado a familia y amigos, para . Lo importante del asunto es que yo la invitaba a vengarse de alguna manera, porque era un buen modo de recuperar un estado de igualdad y .

Si quieres vengarte con amor, devuelve el daño pero en grado. El dolor de una infidelidad puede llevar a algunas mujeres a tomar actitudes tan extremas como las que recoge este artículo. Ten en cuenta estos consejos si has sufrido o conoces a una víctima de la infidelidad.


Cuando descubres la infidelidad de tu pareja, enfrentas tantos sentimientos. Bueno dicen que la venganza nunca es buena, pero siendo sinceras, es imposible quedarse con la idea de que la otra persona siga feliz como . Como vengar la infidelidad de mi esposa? Abr 2011Como vengarme de mi novia me fue infiel y yo lo.


Oct 2009¿Cómo vengar una infidelidad? Mi mujer me ha sido infiel ¿como puedo contener este. Foro › ParejaEn cachéentradas - ‎autoresHe escrito aquí porque la verdad quiero vengarme pero no puedo actuar. Vengarte siendo también tú infiel, pretendiendo que esto reduzca el dolor que sientes por la traición: Suena fácil y lógico vengarse, pero ten mucho cuidado . La infidelidad es uno de esos temas que siempre causan controversia: que si el ser humano no puede ser monógamo, que si está en la . ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE TU ESPOSO TE HES INFIEL QUE LE GUSTARIA HACERLE PARA VENGARSE DEL DAÑO Y SUFRIMIENTO POR LA . Cómo vengarte de un hombre que te lastimó. Si un chico te lastima, es posible que quieras lastimarlo también.


Puede haber una base biológica para vengarse, . El amor no siempre es color de rosa, y hay personas que se aburren de mantener sólo una relación con su pareja y buscan satisfacer necesidades con otra . La infidelidad se paga de una u otra forma, algunos solo terminan las. Cuatro mujeres se unieron para vengarse del hombre que había . Querido lector, Esta es una historia de vida, un caso real, que muy probablemente te haga sentido a ti, o alguien cercano a ti. To see more from HEMBRA QUE SE RESPETA on Facebook, or create an account.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares