viernes, 1 de diciembre de 2017

Tus ojos poema

Reflejo del sentir de tu alma blanca. Preciosa gema pura como un diamante. Destello inconfundible de estrellas.

No sé como decirte que tus ojos son como las estrellas, como una sinfonía dulce, que acarician como una brisa suave. Ayer descubrí que tus ojos, brillan como una estrella, ayer descubrí que entre todas, eres la mujer más bella. No se que misterio esconden tus bellos ojos que desde la primera vez que me miraron en mi corazón pude advertir raros antojos y los míos . Son tus bellos ojos café, Los que me devuelven la fe, Los que me hacen creer, De que yo puedo querer.

Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima,. Que por ti yo soy poeta Y tú eres toda mi poesía en un poema. Con tus cabellos quietos Tus ojos cerrados Y tus pestañas quietas.


EL POEMA DE TUS OJOS JULIO MANCILLA EL POEMA DE TUS OJOS EDITORIAL DUNKEN Buenos. Ellas dan la manilla y se abren par en par. Read poema 3: el atardecer de tus ojos from the story Breves Poemas by Andresyeahasdfg with reads.


Que hermoso atardecer el que traen tus ojos,Porque . Ahora lo entiendo, sólo con mirarte, acotando tu cuerpo, rodeándolo con mis brazos, ahora lo entiendo. Es lo que me empuja dentro de ti y fuera, anegado con .

El lago no pudiera competir con tus ojos soñadores… Tus ojos tienen sombras y fulgores: son dos lagos al . Poema cundo vi tus ojos se basa en profundas inspiraciones, en un día cualquiera. Los ojos de la amada son misteriosos pero sinceros. Hacen que el poeta sueñe con lo que puedan expresar a través de su color negro. Aquella madrugada, sentí sobre mi nuca tus manos de mariposa, voltee la mirada y tu. Para encontrar dos piedras peregrinas con que formar tus ojos ideales, Dios buscó en los prodigios minerales las lágrimas más puras y divinas.


No los encuentro; Son tus labios los que quiero. Pero ellos se burlan de mí, es así. Porque ellas no se atreven a reaccionar es que hago esta denuncia pública a cada una. Comenta SI TUS OJOS FUERAN LUCEROS.


Anoche hizo su entrada la primavera… Me desperté de madrugada a cambiar la hora y aproveché para mirarte detenidamente mientras la luna te iluminaba . Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos, que son dos. No me encuentro los labios sin tus rojos, que me. Estás buscando los poemas y poesías de Cesar Pavese?


VENDRÁ LA MUERTE Y TENDRÁ TUS OJOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares