lunes, 22 de enero de 2018

Como saber que dia quede embarazada

Hola, estoy de semanas y días de embarazo según la ecografia. Necesito saber que dia quede embarazadaDic 2016Como puedo saber que dia quede embarazadaNov 2016¿Qué fecha me embaracé? Jun 2015Saber en qué fecha concebí a mi bebéJun 2015Más resultados de salud.

Como saber el día exacto cuando quede embarazada - Bebés de. Comunidad › Bebés de Septiembre 2014En cachéfeb. Buenas chicas quisiera saber que fecha probablemente quede embarazada por que tengo semanas pero hace exactamente semanas . Para calcular cuando es tu fecha probable de parto una opción es sumar 280.

Si quieres quedar embarazada es recomendable conocer cuál es el rango. Edad gestacional, o la edad del bebé, se calcula desde el primer día del. Utilice nuestra calculadora de embarazo para calcular estas fechas.


Hola: Quisiera saber si hay alguna forma de saber el dia exacto de la. Como puedo saber cuando quede embarazada? Tuve una relacion a entre finales de Junio o de Julio con mi ex. Como saber el dia que quede embarazada Como saber el dia.


Hola,quisiera saber que día concebí, no recuerdo mi última fecha de menstruación, pero. Lo que no se cual sera el día posible que quede embarazada y que .

Saber la fecha en la que quedaste embarazada puede ayudarte a anticiparte a. Se calculan semanas desde el primer día de la última menstruación o. De cualquier modo, si estás pensando en quedar embarazada es . Cómo determinar cuando quedé embarazada o qué día. Ya sea para calcular el momento del parto o por la duda de quién puede ser el padre del bebé, hay mujeres embarazadas interesadas en . La calculadora de embarazo te informa en qué semana del calendario de embarazo. Necesito saber el día exacto que me quede embarazada ya que hoy.


Según las dos fechas que me das y el dato de la eco, apuesto por el día . Así que no es posible quedar embarazada durante los días desde el. Muchas mujeres buscan mes con mes quedar embarazadas, otras tratan de evitarlo a como dé lugar… Para saber qué días tienes mayor .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares