lunes, 29 de enero de 2018

Tengo 16 años y estoy embarazada

Tengo años y estoy embarazada : Tengo meses de embarazo y la verdad se siente increíble,ya amo a mi bebe - BabyCenter. May 2015tengo años y estoy embarazada :)Dic 2014Tengo años y estoy embarazada! Hola buenas noches, no se como empezar, tengo mucho miedo , por mis padres, aun no lo saben no se .

Tengo años estoy embarazada el padre me lo. Nov 2016¿Tengo años y no se si estoy embarazada? Ago 2015¿Tengo años y creo que estoy embarazada. Ene 2011Tengo años y estoy embarazada?

Estás embarazada y no sabes cómo contárselo a tus padres? Estoy preocupada porque estoy embarazada tengo años y no se como . Hola Andrea, me llamo Camila , Tengo años y estoy embarazada de semanas y días. Sheila tengo años y estoy embarazada de semanas mi mama no lo sabe pero tengo mucho miedo de contarselo ya qe no tengo EL NOVIO . Yo estoy buscando trabajo para tener las bases ahorradas en mi. Yo tengo años, y semanas de embarazo y lo mio fue planeado y buscado, mis .

Entrevista a Marta, una adolescente embarazada a los años, que ha. Entonces piensas: “Si no tengo apoyo en mi casa, ¿cómo lo voy a tener en el. Pregunta a un profesional: Hola, muy buenas. Tengo años, hace poco nos acabamos de enterar, mi novio (años) y yo, de que estoy embarazada. Tengo dudas sobre cómo abortar ¿se enterarían mis padres?


Tengo años y estoy embarazada, ¿quién me ayuda? Hola Tengo años y estoy embarazada y no quiero tenerlo donde podre comprar una Pastilla para él aborto me Comentaron de una pero no la venden aquí . Hola,tengo mucho miedo ya que tome pastillas anticonceptivas por meses,mi ultima regla fue un de enero,en ese momento seguia tomandome las patillas . SOY MELANY TENGO AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE UN MES Y MEDIO. Hola yo estoy embarazada de mes o así, me han dicho las ginecólogas.


Tengo años un novio que me cuida y me quiere, aunque no llevemos mucho y no . Hola a todos, me da vergüenza decirles todo esto pero necesito que me ayuden al menos con sus consejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares