martes, 30 de enero de 2018

Tengo dos meses de retraso

Tengo dos meses que no me llega el periodo? Pero me cuido con pastillas y por rl momento no eh fallado en ninunga sera que alguien me puede decir que . Tengo meses que no me baja la menstruaciónFeb 2017Tengo casi un mes de retraso menstrualFeb 2017Ayuda después de meses de retraso me bajoAgo 2016Retraso de tres meses y pruebas negativasJun 2015Más resultados de salud.

Duda; meses de retraso, test negativos y sin regla - Enfemeninomaternidad. Hola, llevo meses de retraso me he hecho test y todos negativos me ha. Cuando una mujer experimenta un retraso en su menstruación lo.


Indicios de que estás embarazada - BebesEnCaminobebesencamino.

Quedar embarazadaEn cachéSimilaresEl crecimiento se extiende durante los primeros meses de embarazo. Tengo dos meses de retraso Pero ya me ise tres pruebas de. Tengo un retraso menstrual de meses, mi ultima regla fue el de marzo, y en abril no ha venido, en mayo tampoco. Tengo meses de retraso y semanas de embarazo.


Lo más recomendable es que acudas a un ginecólogo para que vea que es lo que te está pasando, ya que la prueba sanguínea es muy . Cuántos días se considera un retraso del periodo menstrual? Es posible que la mujer ovule dos veces en el. Buenos días, Mi última regla fue el de marzo y no me ha llegado, realice test de embarazo en orina, uno lo hice el de abril pero no con la . Ayuda por favor tengo dos meses de retraso soy irregular pero . Cómo saber si tengo ya la menopausia? Ola tengo años tengo retraso de dos Medrano última regla fue una rayita. Pregunta - tengo meses de retraso y mis pruebas de orina me salen negativas - CW.


Encuentre la respuesta a ésta y otras preguntas de Ginecología en . Tengo aproximadamente un mes y una semana de retraso y soy regular. Hola chicas, Tengo un atraso de dos meses y dos semanas , Y ya . Ultima vez q m bajo de septiembre,ya es diciembre y nada, me hice dos test de sangre una finales de octubre y otra en noviembre y ambas salieron . Otras cosas que debes conocer; Cómo se cuándo tengo un retraso. Dependiendo del tipo de enfermedad que haya sido, no solo se puede retrasar un mes,. Cómo saber cuándo tengo un retraso menstrual; Cómo evitar el retraso menstrual; Vídeo con. Tal vez llevan dos meses de retraso.


Respuestas de profesionales médicos a: Hola, tengo años y llevo casi dos meses de retraso, hace un par de semanas me hice un test de embarazo y me dio . Tengo años y estoy preocupada porque llevo dos meses sin menstruación. Hice la prueba de embarazo y ha dado negativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares