martes, 17 de febrero de 2015

Despues de tener relaciones me arde

Por qué me arde la vagina después de tener relaciones. El sexo es un acto que, por encima de todo, debe ser agradable y placentero para los dos miembros . El vaginismo hace que los músculos que rodean el aparato reproductor femenino tengan espasmos cuando se produce la penetración. Ardor o escozor al orinar después de tener relaciones sexuales.

Consejos para evitar el dolor y el ardor después de tener relaciones sexuales. Si sientes irritación vaginal y vulvar después de las relaciones. Aun así la mujer sigue con molestias sobretodo después de tener relaciones sexuales.


Por qué algunas veces después de tener relaciones mi vagina queda inflamada, me duele y me arde al orinar? Antes de nada habría que comprobar que tras el tratamiento corrige la infección; si no es así quizá hay que erradicarla del todo antes de poder .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares