jueves, 26 de febrero de 2015

Poema a los ojos

Hay ojos que miran, -hay ojos que sueñan, hay ojos que llaman, -hay ojos que esperan, hay ojos que ríen -risa placentera, hay ojos que lloran -con llanto de . Reflejo del sentir de tu alma blanca. Preciosa gema pura como un diamante.

Destello inconfundible de estrellas. OJOS LINDOS Tus ojos son tan dulces, que cuando los miro, me dejan vulnerable, y me roban un suspiro. Entradas sobre poemas para ojos cafés escritas por Cristian Gramajo. Te vi un punto y flotando ante mis ojos la imagen de tus ojos se quedó, como la mancha oscura orlada en fuego que flota y ciega si se mira al .

No se que misterio esconden tus bellos ojos que desde la primera vez que me miraron en mi corazón pude advertir raros antojos y los míos . Ayer descubrí que tus ojos, brillan como una estrella, ayer descubrí que entre todas, eres la mujer más bella. Encuentro en tu mirada algo distinto, es intensa y misteriosa; en ella debe haber algo así como un recinto de.

Encuentra y guarda ideas sobre Poemas de ojos en Pinterest, el catálogo global de ideas. Ver más sobre Ojos de amor, Frases de ojos y Ojos asi. Son ánforas repletas de luz espiritual, ventanas puras de cuyo marco penden las violetas de las ojeras mÃsticas y . Estando en el campo, me tocó presenciar, un hermoso anochecer, esplendoroso… Con matices celestes, una luna que lo engalanaba… Extasiado, por tal . Pero si -lleno de agrios enojos por tal blasfemia- tus lindos ojos.


Poema del día: Los ojos, de Antonio Machado (España, 1875-1939). I Cuando murió su amada pensó en hacerse viejo en la mansión . Ficha de El poema de los ojos : El poema de los ojos $b Teatro lírico. Edición digital a partir de El cuento semanal, Año II, nº 82 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares