martes, 17 de febrero de 2015

Punzadas en el vientre bajo sin estar embarazada

Tengo punzadas y calambres ¿Puedo estar embarazada? Tuve contacto sexual sin protección sólo el día 8-12-en la tarde y por ser mi. Dolor en el vientre despues de tener relaciones puedo estar embarazada .

TIPOS DE DOLOR VAGINAL Y COMO RECONOCERLOS. Otros dolores vienen cuando se está embarazada. Hola tengo años y he tenido relaciones con mi esposo sin.


De vez en cuando tengo punzadas en la vagina, calambres y las relaciones sexuales son algo dolorosas.

Aún no me llega la regla pero me duele mucho el bajo vientre ya llevo una . Oigan es normal que sienta este tipo de punzadas en la parte baja del vientre,. Sin embargo, sabemos que es una señal muy incierta, sobre todo en el. Hola necesito ayuda quisiera saber si puedo estar embarazada, me vino. Hola disculpen desde el de marzo pienso estar embarazada ,pero ya.


ALGUIEN MAS CON FUERTES DOLORES BAJO EL VIENTRE E. Causas más importantes y comunes del dolor en el bajo vientre o dolor pelviano en mujeres. Hola buenas tardes tengo una dudota. A mi novia le pasa lo mismo y está embarazada!

TAMBIEN SIENTO DESDE AYER COMO COLICOS ASI COMO FRIALDAD EN EN VIENTRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares