lunes, 16 de febrero de 2015

Que pasa si tengo relaciones sin proteccion

Pasar a Si los encuentros fueron más frecuentes - Si tuviste varios encuentros sin protección las situaciones de risgo se multiplican. En cachéSimilaresSin protección, la incertidumbre podría hacerse presente. Si tienes relaciones por primera vez, no puedes quedar embarazada.

Las ETS no se quitan simplemente por sí solas, así que si no estás seguro de haberte infectado, después de haber tenido sexo sin protección, házte una . Tuve relaciones con mi novio y no me cuide, en un día paso maso menos 7. Alguien me puede decir si tengo probabilidades de caer en . Tengo que aclarar que él no llegó en mi boca. Y todavia tengo un poco y me duelen y poco los ovarios, y aún no es tiempo. Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion en mis dias fertiles y. Hace unos dias tuve relaciones sin proteccion y tengo mucho miedo de estar.


Es seguro que no quede embrazada si tengo relaciones sin condon durante mi periodo? Tener relaciones sin protección en cualquier momento, incluso cuando estás sangrando, es muy riesgoso. Además del riesgo de quedar embarazada, está el .

En muchos casos estas relaciones sin protección tienen como. Cuando se trata de transmisión del VIH, la penetración anal es la más . En ocasiones no somos conscientes, cuando nos acostamos con alguien, de que. Siempre es peligroso practicar sexo sin protección.


El día uno de mi periodo o sea el primer día que me vino la regla tuve relaciones con mi novio y el día igual volvimos a tener relaciones sin . Hace una semana aproximadamente tuve relaciones sexuales sin. Tengo una duda tendre tienpo para llegar si vivo a una hora y media del hospital en caso de roper fuente. Yo creo que si es eso, yo igual me he tranquilizado y ya no tengo las nauseas. Hola mari, yo hago exactamente lo mismo que vos y nosé si hace mal. Densaa pero él sabe que no pasa nada y que incluso es bueno?


Si decide tener relaciones sexuales, limite el número de parejas que tiene. VIH si tiene relaciones sexuales sin protección con una pareja infectada con el VIH. Si tengo VB, ¿qué pasa con mi pareja?


Descubre si es sano tener sexo durante la menstruación. INMESEX, no se recomienda tener relaciones sexuales en los días rojos sin protección, “ya que . Puedo contraer alguna ETS si practiqué sexo oral sin preservativo? Tuve relaciones sexuales sin protección y tengo dolores en el pene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares