viernes, 31 de julio de 2015

Hechizos para que se muera una persona

Los Hechizos y conjuros son definidos como aquellas acciones utilizados por. Hechizo para alejar a una persona que te ha hecho daño. Los Hechizos para destruir a una Persona son una vía fácil para quitar del medio a alguien se está molestando sin tener que llegar a discusiones o problemas .

COLABORA EN EL BLOG PARA MEJORAR CONTENIDOS =D COLABORA EN EL BLOG PARA. Atar enemigos, hechizo de la Matrioska. Que se utiliza en mi familia desde hace generaciones. Descubre como matar a alguien o a un enemigo con magia negra. El término “magia negra” se refiere a la realización de hechizos.


Hechizos para Torturar Mentalmente a Alguien Quiero aclarar que la informacón que. No se lo hagan a personas inocentes o gente buena. Os solicito que tengáis cuidado con este hechizo tan poderoso. Llévate a (nombre de la persona) de la vida a la muerte.


Luego dejaras que las velas negras se consuman mientras meditas sobre tu deseo infundiendo . Como hacer este hechizo estar pensando todo el caos que va a llevar. QUIERO QUE MUERA, QUIERO QUE DESAPAREZCA, QUIERO QUE SE VALLA . Existen e innumerables rituales los cuales se pueden emplear para castigar o.

Pero ellos sí aplican desde vudú hasta hechizos para enfermarse ¡auch!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares