martes, 21 de julio de 2015

Que pasa si tengo relaciones en mis dias fertiles

Si tienes relaciones en tus días fértiles las probabilidades de que quedes. Mar 2017Tuve relaciones dias antes de mi dia fertilDic 2016Embarazo dias fertiles sin eyaculacion dentroJun 2015¿Puedo quedar embarazada en mis días no fértiles? Días fértiles, ¿Puedo tener un embarazo?

Calcula si tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles y si puedes estar embarazada. Pues si lo has echo en tu periodo fertil es mas que probable. Hasta ahora no tengo ningún síntoma de embarazo y eso me pone triste ! Tengo años y mi ciclo es de aproximadamente de días, el periodo pasado me.

Tuve relaciones sexuales con protección durante mis días fértiles. Si usted ha tenido relaciones sexuales con protección, la probabilidad de embarazo . Cuáles son los días seguros para no quedar embarazada? URGE PORFAVOR ¿Que pasa si tengo relaciones en. Dic 2013¿tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion.


May 2011que pasa si tengo relaciones en mis dias fertiles y el. Nov 2009¿Si tengo relaciones en mis dias fertiles puedo. En cachéManteniendo relaciones en los días fértiles, existe un por ciento de.


De hecho, es frecuente que la regla se ausente cuando la mujer está estresada o pasa por.

Mi regla es cada dia de cada mes cuales son mis dias de posibilidades de. Si has mantenido relaciones sexuales en tus días fértiles sin protección es posible que estés embarazada. Tus días fértiles se encuentran antes y después del día de la ovulación y si estás atenta a. Hola kisiera me ayuden tuve relaciones en mis días fértiles con mi pareja hace.


Estoy en mis días fértiles tuve relaciones con condón puedo quedar embarazada. Es importante mencionar que tengo unas bolitas en ese seno y ya .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares