lunes, 27 de julio de 2015

Poema numero 15

ME gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que . Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.

POEMAS DE AMOR Y UNA CANCION DESESPERADA - LOVE POEMS AND A. Poema - Poem Texto Paralelo Bilinüe Bilingual Parallel Text . Parece que los ojos se te hubieran volado. Poema recitado por Christian Acevedo.

Me gustas cuando callas porque estás. Poema (Pablo Neruda - Victor Jara) Mercedes Sosa La Mamancy (En Dirección del Viento) 1976. Poema XV) Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Probablemente, el más popular sea el Poema 2 aquel de Puedo. Acordes de Poema número 1 Victor Jara.


Canción con Letra, Acordes y Tablaturas para Guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares