martes, 28 de julio de 2015

Oracion para mi novio

Señor, concede a mi novio serenidad para poder salir de la crisis que lo atormenta, y este tiempo sirva para fortalecer nuestro amor, para . Las Mejores Frases Para Bendecir A Mi Novio. No tengo más que oraciones de agradecimiento para Dios que nos juntó y ahora somos . Ayudame a ser más humilde, a tener empatía por las demás personas. Te envío esta oración para que juntos se la enviemos a Dios. Quisiera que Dios bendiga nuestra relación, nos una, y nos ayude en todo cuanto podamos . Oración pidiendo a Dios que nos ayude cuando la pareja hemos discutido, nos ha.


Dios, intento hacer siempre el bien. Dios y a nuestra pareja, mujer, marido, matrimonio, novio o novia, . Mensajes lindos de cariño para mi pareja, esposa, esposo o el amor de mi vida, para hacerle saber que le amo, me gusta, le recuerdo y le tengo presente. Ti para que sea mi compañero y mi mejor amigo . Padre Nuestro, Dios trino y uno, dame tu perdón para pedirle el perdón a mi prójimo, a mi pareja, pues también es tu amor mi prójimo.

Haz que nuestro trabajo sea ayuda y estímulo para lograrlos plenamente. Comprendo que no tengo lo que es necesario para ser así si no tengo tu ayuda. ORACIÓN PARA FORTALECER EL AMOR DE PAREJA.


Tu sabes cuán importante ha sido para mí el haber podido compartir mi vida a su lado. Encuentra y guarda ideas sobre Oracion para mi esposo en Pinterest, el catálogo global de ideas. Ver más sobre Oraciones de dios cortas, Para mi esposo y . Serie de días de oración por nuestro esposo. En el matrimonio siempre debemos tener en cuenta la oración de los.


Cuando mi esposo se sienta desconectado, Señor, dale el coraje para venir a mí y . Oración: Amado Padre, ayuda a mi esposo para que sea la cabeza de nuestro matrimonio así como Cristo es la Cabeza de tu amada Iglesia. Confía en Dios y mediante la oración diaria entrega a tu marido y tú matrimonio a. La oración ferviente por tu marido es buena para él, para ti y para la salud . Pero Señor, que este mensaje de amor que hay en mi corazón pueda. Para orar por alguien a quien se ama y que está lejos, en otra ciudad . Oración Para Restaurar el Matrimonio Restauración Matrimonial oracion para recuperar un amor perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares