Entradas sobre reflexiones escritas por Luis Castellanos. En cachéSimilaresMensajes en la categoría Lecturas recomendadas para Padres de Familia. Carta para un rey escrito por Dúber Villalobos.
La experiencia de ser padre Escrito por Angel B. En la reunión de padres de familia de una escuela, la directora resaltaba el apoyo que los padres deben . Una vez el padre de una familia muy rica llevó a su hijo a pasear por el campo, con el propósito de que su hijo viera cuán . Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre a la mañana siguiente y dijo: Esto es para ti, papito. El se sintió avergonzado de su reacción de furia. Guardé las calificaciones inmediatamente, escondiéndola para que ninguna persona viera las. Lecturas reflexivas para padres: cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en los brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz . EXCELENTE REFLEXIÓN: PAPÁS Y MAMÁS, ANTES DE SUBIR AL. Tener a un niño o niña feliz debe ser el propósito de los padres y madres así como de los profesores y de toda la sociedad.
Reflexiones y lecturas para meditar, reflexionar y pensar en cómo podemos. Saber valorar a tiempo a quienes tenemos a nuestro lado Padres, abuelos, . Los padres tienen la responsabilidad de velar por sus hijos,. Es excelente encontrar este tipo de reflexiones para los padres de familia, .
Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los. Las palabras del pequeño golpearon a sus padres de tal forma que . Abajo tienes nuestra lista de cuentos para niños sobre reflexión. Unba breve reflexión para preguntarnos por qué estamos haciendo las cosas, y cómo. Cuento para saber apreciar la lectura desde pequeños . Qué duro es ver nuestros errores como padres desde otra perspectiva! LECTURAS REFLEXIVAS PARA SENSIBILIZARNOS Y MOTIVARNOS.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la directora . Para cualquier duda o comentario acerca de los mismos, ingrese a la sección. En ese sentido la lectura invita a los padres de familia a reflexionar sobre las . Un hijo y su padre estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se lastima y grita: Aaaahhhhhhh!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.