jueves, 30 de junio de 2016

Cuando terminas de reglar y tienes relaciones puedes quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones con mi novio sin cuidarnos aunque. Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada. Abr 2017Salir embarazada al terminar la reglaAbr 2017¿Posibilidades de embarazo días después de la menstruación.

Feb 2017¿Puedo quedar embarazada día después de terminar mi ciclo. Puedo quedar embarazada justo después de mi periodo. Buscando el primer bebé › Tiempo para concebirEn cachéTeniendo en cuenta que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta cinco días en tu sistema reproductivo, podrías quedar embarazada si tienes relaciones . Durante la menstruación no se puede quedar nadie embarazada.

Ago 2011tuve relaciones con mi novio despues de dos dias de. Feb 2010si tuve relaciones un dia despues de haber terminado. Nov 2009puedo quedar embarazada si tuve relaciones estando. Qué riesgo de embarazo hay si se tiene relaciones el día después.


Riesgo embarazo › Complicaciones › Pregunta ActualEn cachéSimilaresMi chica y yo tuvimos relaciones sexuales un día después de que terminó su regla, ¿es posible que quede embarazada? Si su periodo es más irregular puede dar un margen de dos días más antes y después de cada periodo. Quedar embarazada durante los primeros días de la menstruación en una mujer de ciclos . Cuándo se tiene mayor posibilidad de quedar embarazada antes o. Hola, mi periodo se fue el día de este mes, tuve relaciones los días y.

Pilar yo quisiera saber si es posible quedarse embarazada al tener. Puedes quedarte embarazada si tienes relaciones sexuales en los . Bueno yo quiero preguntar que posibilidades hay de quedar embarazada si hoy tuve relaciones con mi novio siendo ayer que termine mi regla . Mira para saber cuando es tu periodo fertil tienes que contar dias desde el. El proceso de ovulación tiene un rol protagónico al determinar si puedes quedar embarazada o no. La ovulación ocurre cuando tu ovario libera un óvulo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares