jueves, 30 de junio de 2016

Tuve relaciones antes de mi periodo y no me baja

Tuve relaciones días antes de mi periodoMay 2017Tuve relaciones días antes de mi periodo sin protección. Abr 2017Tuve relaciones un dia antes de mi regla pero al otro dia si me. Mar 2017Tuve relaciones sin protección pero me bajóJun 2015Más resultados de salud.

Foro adolescentesSexo sin proteccción dias antes de la menstruación. Hoy que sería mi primer día de retraso me hice un examen de sangre. Hola que tal bueno dos días antes de mi periodo tuve relaciones con mi . Mi periodo me tuvo que venir el d marzo y ya estamos de marzo y mis senos están sensibles y me baja un flujo transparente y yo soy . Relaciones un dia antes de la menstruacion y ahora no me baja. Tuve relaciones un día antes de mi regla y no me. Mar 2017¿Tuve Relaciones dias antes de mi menstruacion.


Oct 2008tuve relaciones un dia antes de mi menstruacion. Mar 2008Puedo quedar embarazada si tengo relaciones dias. Releciones sexuales días antes de la menstruación - Ginecología.


Tuve relaciones sexuales con mi pareja días antes que le llegara su periodo. Cuánto riesgo hay de que quede mi novia pueda quedar embarazada? Que es lo que puedo hacer - Laynie tejeda. Mi regla me vino el de octubre del 20y casi siempre me dura . Pasa que tuve mi ultimo periodo el de febrero, debia bajarme el de marzo, el. Me siento muy cansada y aún no me baja.


Todavía no tengo retraso de mi menstruación, pero tuve relaciones sexuales sin protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares